viernes, 11 de septiembre de 2009

Capitulo 20

Rose va al hotel, en el hotel estaba Justin
Justin: porque tardaste tanto?
Rose: sorry, tuve que ir a clases de piano, hey gracias por enviar esos anillos y parecer que estabas enamorado de Yeni
Justin: soy actor!! Que mas quieres (risa)
Rose: tambien por avisarme que Nick estaba atrás, eres un gran novio!
Justin: si lo soy!
Rose: mejor vamos a la habitación, asi podemos hablar un poco mas, todos creen que soy la novia de Nick Jonas, ni si quiera Yeni sabe lo nuestro! XD
Justin: si, vamos
Fueron a la habitación
Justin: ajam como te va con eso? como haces para que nadie se entere
Rose: disimuloXD
Justin: mmm… pero lo que dije el otro dia,” yo no salgo con menores” como te parecio?
Rose: muy originalXD
Mientras tanto con Yeni y Nick
Nick: vamos al hotel, a ver si Rose esta alla
Yeni: ok! Pero porque la cuidas tanto?
Nick: porque la amo mucho (sonrojado)
Yeni: mmm
Yeni y Nick llegan a la habitación (hotel), abre la puerta y se encuentran a Justin y Rose besandose
Yeni y Nick: O_o
Rose: hola!! Como estan?!?!
Justin: hola
Nick: Rose comoO_o
Rose: (hacia Justin) les contamos?
Justin: dale… pero los 2 juntos
Rose: gracias love! Ups!!!!!!!
Rose: ajam sientese
Rose: Justin y yo, desde hace tiempo somos…novios
Nick: q!!!?!?!Me engañaste!?!?!?
Rose: no!! Bueno algo
Yeni: desde hace cuando son?
Rose: desde hace semanas, antes que Nick me lo pidiera
Nick: O_o
Justin: como veo mucha confusión mejor me voy, vamos Rose
Yeni: no!! Rose se queda tu te vas!!
Rose: q?!?!Pero….
Yeni: no hables! Quedate!
Rose: :-( hablamos luego (con Justin) bye….
Se va Justin
Rose: ajam
Yeni: Rose, como se te ocurre?!
Nick: como es eso? cuando yo te segui esta mañana, te pidió el numero de Yeni
Rose: porque te habia visto, y dijo una mentira, igual que mi enfermedad….yo me iba a encontrar hoy con Justin en la mañana…
Nick: pero… Rose siempre te la pasaste conmigo
Rose: ni te creas… yo cuando iba al parque era a hablar con el
Yeni: y… Nick como te sientes con respecto a lo que dijo Rose?
Nick: no se que pensar….me voy
Rose: Nick espera!! Yo estaba con los 2 porque no sabia a quien amaba mas… y quieres saber quien es?
Nick: no me digas…Justin! (celoso)
Rose: no…..a ti, estoy con el…no se!!! Pero es la verdad
Rose se va
Nick: eso debe ser mentira…me voy a mi casa
Rose se encuentra con Justin
Justin: y… como salio todo?
Rose: no muy bien:-(
Rose: Justin, yo nunca pense que diria esto pero deberiamos terminar:-(
Justin: q?!?!?!?!
Rose: si:-( no se…deberiamos esperar un poco mas e intentar ser amigos por ahora
Justin: q?!?!!? Estas terminando?
Rose: no!!!Bueno… si
Justin: y el motivo es…..?
Rose: mmm… q….
Cual sera el motivo porque Rose quiere dejar a Justin? Averiguenlo en el proximo capitulo de: Nick y Rose: Una Historia de Amor

1 comentario:

  1. jaja grax! no m habia dado cuenta q puse 26, iva a poner 28! xD

    Grax x seguir mi blog!!

    ResponderEliminar