viernes, 11 de septiembre de 2009

Capitulo 14

Iban llegando al lugar y ven a Joe con Yeve!!
Rose: con q Yeve es su novia!
Nick: calma, ella no sabe q tu eras novia de Joe, vamos a verlos
Rose: ok (molesta)
Nick y Rose llegan hacia donde estan ellos
Rose: hola Joe, hola Yeve
Yeve: hola chicos!vienen a estar un tiempo a solas como pareja?
Rose: Joe, no le dijiste lo nuestro verdad?!
Yeve: nuestros? de q habla?
Joe: fuimos…novios
Yeve: en serio?osea q tu y nick…
Rose: algo asi
Yeve: Rose, lo siento el fue al hotel y me invito a salir y me pregunto si podia ser su novia, y dije q si, pero no sabia
Nick: Joe, podemos hablar?!
Joe: si, claro
Nick: grax!!Bro! Terminar con ella!!Eres el mejor!
Joe: O_o q?! Querias q rompiera con ella? Q malo eres!
Nick: no, yo quiero q vuelva a ser mi novia, pero contigo en el medio era difícil, ahora tengo el camino libre!!
Joe: mmm…q buen plan brother!
Nick: si, porfa, sigue el juego
Joe: con mucho gusto
Mientras tanto con Yeve y Rose
Yeve: Rose, porque tu y Nick terminaron?
Rose: lo vi besandose con Miley:-(
Yeve: lo siento, no quise devolver los malos recuerdos
Rose: no importa, igual…son famosos y no les interesa la gente normal
Yeve: sip!
Llegan Nick y Joe
Joe: chikas ya llegamos!
Rose: si, what ever (molesta)
Nick: comemos juntos?(q digan q no!!)
Yeve: delen, sera divertido!
Rose y Joe: no!!
Rose: mejor cada quien por su lado
Yeve: no denle, no sean duros (ojos de perrito)
Joe: esta bn
Nick: bueno…pidamos….
Pidieron y nadie queria hablar, hasta q Yeve hablo
Yeve: y….donde esta Kevin?
Nick: en la casa, lo mas seguro
Yeve: mmm…hablen si!!Ya se q fueron o son pareja, pero basta!
Rose: Yeve!!
Yeve: Rose, cuando vas a admitir que sigues enamorada de Nick?!
Rose: yo? de Nick(sonrojada)jajaja,q locuras dices
Yeve: y Nick, son el uno para el otro! mirense!son iguales!quieran o no quieran seran pareja!!
Rose: Yeve!!Deja de decir esas cosas!!
Joe: Yev! Son problemas personales!no te metas
Yeve: si, pero igual da rabia ver como ustedes tienen un enredo de parejas!decidan! con quien quieren estar? Fue una pregunta! Yo por ejemplo, quiero estar con Joe
Joe: yo con Yeve (piensa: con Yeni)
Yeve: y ustedes, Nick y Rose?
Rose: yo no dire!
Nick: yo tampoco!
Yeve: (con cara de rabia) digan!!
Nick y Rose: ok:-(
Rose: bueno:-( yo con….
Que pasara en el siguiente capitulo? Averiguenlo en:
Nick y Rose: Una Historia de Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario