viernes, 11 de septiembre de 2009

Capitulo 16

Rose: q?!?!?!(Abraza a Nick)
Nick: no tengas miedo, aquí estoy para protegerte!
Rose: Help!!!!(Tan nerviosa estaba Rose, que Nick le dio un beso para calmarla)
Rose: O_o Nick, de nuevo besandome?!O_o (en eso arranca de nuevo la montaña, y cuando termina, Rose se baja antes que Nick)
Nick: Rose, esperame!
Rose: (confundida) Nick como siempre andas besando a la gente!!
Nick: no, ese beso fue una pregunta
Rose: y la pregunta es….
Nick: si querias ser mi novia?
Rose: O_o otra vez!
Nick: Rose, yo te amo, igual que tu a mi
Rose: (pensando: me ama!que feliz estoy!!)Bueno… yo….creo….que si esta vez de verdad actuamos como novios, no habra ningun problema
Nick: eso fue un si?
Rose: es posible
Nick: grax!!!!!!!
Rose: bueno, vamos al hotel
Nick: verdad! Ya es tarde!
Llegaron al hotel
Yeni: Rose a donde fuiste?
Rose: a varios sitios....
Yeni: y Nick?que hace contigo?
Rose: nada...Nick pasa
Nick: ok!
Yeni: me perdi mucho,o q?
Rose: más o menos...
Nick: yo solo acompañe a mi novia al hotel
Yeni: q?! Novia?!
Rose: si, volvi a ser su novia=D, mañana te explico
Yeni: no!!Quiero ahora!!
Rose: ok!!!Pero es muy largo, y tengo sueño (bosteza)
Yeni: ok!! Y…Nick como estan tus hermanos?
Nick: Kevin o Joe?
Yeni: los 2!!
Nick: ok…Kevin, esta en la casa y Joe debe estar con Yeve
Yeni: con Yeve?
Nick: si, es su novia
Yeni: mmm…
Rose: bueno…bye Nick!!
Nick: bye (se dan un kiss)
Yeni: adios Nick!
Nick se va
Yeni: ajam explicate, porque de repente Nick y tu son novios?
Rose: quieres la version larga o corta?
Yeni: la larga
Rose: ok….bueno yo estaba en la casa Jonas con Joe, como te habia dicho
Yeni: ajam, sigue….
Rose: alguien tocaba la puerta y fui a ver, y era Nick, me pregunto q que hacia en su casa, le respondi: con Joe, me dijo q si lo dejaba pasar y yo le dije q ya me iba, pise una piedra y me cai, Nick me levanto en ese momento Joe me dijo que: que bueno que nos reconciliamos porque me iba a dejar q consiguió novia, Nick y yo fuimos a comer algo, vimos a Joe con Yeve “su novia” alla comimos, etc., etc., después Nick y yo fuimos al parque de diversiones, nos montamos en la montaña rusa, se quedo el carrito (de la montaña rusa) abraze a Nick, me beso, alli me pidio y dije que si, yap termine
Yeni: chacha, muchas cosas en una noche
Rose: no ves que estoy cansada?! Me voy a dormir…
Yeni: yo igual
Que pasara en el proximo capitulo de: Nick y Rose: Una Historia de Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario