viernes, 11 de septiembre de 2009

Capitulo 11

Entonces Miley beso a Nick,y Rose pasaba por alli(el parque)y vio lo ocurrido y se fue sin hacer ruido(aunque en el fondo queria llorar y gritar,pero espero a ver a Yeni)
Nick se alejo
Nick:Miley,xq lo hiciste!!tengo novia y no eres tu!a ella la amo mucho y no le haria daño
Miley:como sea....
Nick:mejor,voy a ir a verla ahora mismo!
Miley:largo ex!igual ya consegui lo q queria(queria q Rose la viera besandose con Nick)
En el Hotel con;cuando Rose llega a la habitacion,se pone a llorar
Yeni:q paso ahora?
Rose:vi a Nick besandose cn Miley!!
Yeni:muy bn,eso si es malo,xp es tu novio y eso es q te engaño...
En eso Nick toca la puerta
Rose:porfa dile q no estoy!no quiero verlo!!(llorando)
Yeni:yo me encargo
Nick:hola Yeni esta Rose?
Yeni:no salio,xp viniste?!le vienes a decir q la vas a dejar por otra pues eso no ocurrira!Rose ya esta bastante deprimida para q le sumes otro problema!!
Nick:Rose esta aqui?
Rose:si y no te quiere ver
Nick:Rose,primor,q pasa?
Rose:oh y te atreves a decirme asi
Nick:?:-( q pasa?
Rose:te vi besandote cn Miley,es lo q pasa!cmo pudiste?
Nick:nos...
Rose:si,y si me querias dejar,ok,pero dime!
Nick:ella fue la q me beso,yo no!!
Rose:adios Nick!
Nick:q?terminas conmigo?
Rose:no lo se,si me das una mejor explicacion es posible q no
Rose salio de la habitacion
En el parque,Rose se sienta en una banca gris,en eso alguien se le sienta al lado
Joel hola!!!!veo q por tu cara Nick termino contigo verdad?
Rose:no lo se:-( ,lo vi besandose con Miley,dice q fue ella,pero cmo se?
Joe:di q eres mi novia y veremos
Rose:ok
Joe:bueno "novia"quieres salir a algun lugar romantico?
Rose:jeje,sixD
Mientras tanto en el Hotel
Nick:xq tardara?
Yeni: no se,dejala ya no es tu novia
Nick: quieres escuchar?
Yeni: ajam
Nick:Miley me beso y fue rapido,me llamo novio y dije q no me dijera asi xq yo amo mucho a mi novia y nunka le haria daño,ella dijo:ya consegui lo q queria,y ya,entendiste?
Yeni:si,llamare a Rose,no quiero ni saber q locura habra hecho ella para vengarse
Nick:O_o ni quiero ni imaginarme
Rose estaba besandose con Joe
Rose:hola?
Yeni:Rose,q haces?donde estas?con qn estas?
Rose:nada,cn Joe
Yeni:q hacen?!
Rose:nada,besandonos
Yeni:q?!?!?!?
Rose:si,algun problema?
Yeni:uno no,van como mil,Nick esta a mi lado en el hotel,me explico,tiene razon,deja a Joe y largate de alli!!
Rose(dejando el telefono abierto(por accidente)):adios mi amor,bye...
Joe:adios!(kiss)
Cuelga Yeni
Nick:y...q paso con mi hermano?
Yeni:nada(mitiendo)
Nick: mmm(dudando)
Rose llega con Joe
Rose:hola,q hace el aqui?!
Nick: esperandote!y q hace Joe contigo!?!
Rose: porque tienes q saberlo?
Nick: porque soy tu novio!porque mas?!
Rose: eras! ahora es Joe!
Nick: O_oo_O
Rose: Nick no te pongas asi!aparte qu tu querias a esa tal Miley Cirus
Nick: no, no es cmo tu crees,dejame explicarte
Rose:yo creo q no!vamos Joe!(lo jala)
Que pasara en el siguiente capitulo de: Nick y Rose:Una Historia de Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario