viernes, 11 de septiembre de 2009

Capitulo 17

A la mañana siguiente
Yeni: Rose, parate!
Rose: no, no me quiero parar! me siento mal!
Yeni: para ver… (Yeni le toco la cabeza))Mmm…que raro que Rose C.F tenga gripe (sarcastica), al parecer agarraste un resfriado por tu salidita de anoche
Rose: q?!?! Un resfriado y en hollywood? No!!
Toca Nick la puerta
Nick: hola Rose!!Estas ahí?!
Rose: sal Yeni,di algo!!
Yeni: ok!!
Con Nick
Yeni: hola Nick, Rose no te quiere ver
Nick: q?!?!O_o
Rose escucha (sale en pijamas)
Rose: Nick, eso es mentira (estornuda), tengo gripe:-(
Nick: mmm… eso cambia las cosas….
Rose: por?….(estornuda)
Nick: por nada (mintiendo)
Rose: ok! bueno…ya vuelvo…
Rose se fue
Yeni: ajam porque cambia las cosas?
Nick: porque la pensaba invitar a salir, pero esta enferma :-(
Yeni: si, mejor que no lo hagas…
Mientras tanto con Rose
Rose fue a buscar un pañito, mira su celular y ve que hay un mensaje: Hola Rose, asi te llamas? puedes verme en el parque cerca de la familia Jonas, con amor Justin
Rose: O_o Oh, My, Good!!(Grita)
Yeni y Nick la escuchan gritar
Yeni: Rose que paso?
Rose: nada! Vi una araña (mintiendo)
Yeni: ah!!
Rose: (pensando: voy a q Justin enferma o no? Yo creo q si, un tipo asi no se consigue en cualquier lugar)
Rose se baño y se vistio rapido
Rose salio afuera, aun estaban Yeni y Nick hablando
Yeni: a donde vas?
Rose: (mariada por la gripe) a caminar, a ver si asi se me pasa la gripe
Nick: te acompaño?
Rose: no, no importa
Cuando Rose se fue Nick y Yeni hablaron
Yeni: esta algo rara Rose
Nick: si, la voy a seguir para ver a donde va mi novia (celoso)
Yeni: ok (riendo)
Rose va al parque y ve a Justin sentado en una banca
Rose: (piensa:q bello!!desearia tener un novio asi!!)hola
Justin: hola Rose, sientate
Rose: ok!!(nerviosa)
Nick va pasando y se esconde
Justin: bueno Rose, te iba a preguntar q(acercándose mas y mas a Rose)
Que le preguntara Justin a Rose? Lo sabran en el proximo capitulo de: Nick y Rose: Una Historia de Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario