viernes, 11 de septiembre de 2009

Capitulo 13

Rose:yo…ehm….no!
Nick: (molesto)dime de verdad….¿te hiciste novia de Joe?
Rose:si:-(…. Pero al principio era de juego,pero después….no, pero seguire siendo tu novia,oh en q lio me meti!
Nick:si!!pero porque no empezamos siendo amigos?
Rose:si, yo pienso igual, bueno….me ire al hotel….bye Nick
Nick: bye…
Rose va caminando y pensando: dios! no soy mas loca no mas porque no!!Si hubiera escuchado a Nick desde el principio no estuviera en este lio!
Miley: con tu eres esa tal Rose, verdad?
Rose:si,qn….oh Miley porque lo hiciste!?
Miley:es mi novio y seguira siendo mi novio sin importar que estupida se me atraviese en el camino!
Rose:pero no q estabas con ese modelo?!
Miley:si,pero lo engaño igual q todos mis novios
Rose:q?!?!?a Nick lo engañaste?!
Miley:si te dijera cuanto….(llega Nick)
Nick:hola Rose te iba a decirte q si podia….Miley?q? se conocieron?
Miley y Rose:si!
Miley:Nicky,boyfriend,mira me estaba diciendo q tu y ella seguian siendo novios,y q te haria la vida imposible(burlona y mentirosa)
Rose: :-O es mentira!!
Nick: Rose,acordamos q seriamos solo amigos,como q imposible?!
Miley:tu sabes,hacer q fracases en la musica y cosas asi!
Nick: Rose!!como pudiste!
Rose:Nick es mentira!!Creeme!! ,me largo, no quiero seguir con esta falsa!
Miley:bye!!!
Nick:Rose espera!!
Rose:no Nick,anda con tu novia,yo me voy con Joe
Nick:no!es q tu siempre seguiras siendo mi novia!
Rose:pues,de parte mia no!!Bye!
Nick: (triste)Rose!
Rose se fue
Miley: ahí Nicky,como eres tan bueno con ella(burlona)pero aquí me tienes(le suena el cel)hola mi amor! q? ok no vemos alla,bye!kiss!era mi novio,ups!!:-s
Nick:tu q?!
Miley:nada,Nicky,bueno bye!ya…es tarde!!
Nick:son apenas las 7( p.m)
Miley:igual!es tarde,bye!
Nick(pensando):yo creo q Miley me estaba engañando,voy a mi casa,a decirles a Kev y Jo
Rose abre la puerta
Nick:Rose?q haces aca?
Rose: con Joe,con quien mas?
Nick:donde esta el?Rose,mira es verdad lo de Miley,miente!
Rose:no me digas!(sarcastica)Nick no tengo tiempo para estar hablando contigo,y no eres mi novio!q happy(feliz)estoy(en el fondo,estaba q lloraba)
Nick: ajam!me dejas pasar!?
Rose:si!igual,ya me iba(Rose,pisa una piedra y se cae)auch!!!
Nick: Rose primor, estas bien?:-X
Rose: (:-S) como me dijiste?!
Nick:prim...(ahora q invento!!)prima!si!prima!
Rose: no!dijiste “primor”,al parecer Nick Jonas,no puede vivir sin Rose C.F
Nick:q?!?Jajaja, estas loca!!(Sonrojado)
Joe entra
Joe: q?!Rose q haces en el suelo y porque estan agarrados de las manos?!
Nick y Rose se miran
Rose:Joe me ayudaba a pararme,me cai…
Joe:no me digas!ya volvieron,q bueno!porque hoy te iba a decir q terminaramos porque consegui novia
Rose: O_o q?!Me utilizaste!
Joe: igual q tu a mi, bueno…q disfrunten su vida juntos,bye!voy con mi novia
Rose: genial!2 desgracias en un dia!quedo soltera!!!!(Llora)
Nick: igual q yo!!Vamos comer algo (la levanta)
Rose: Nick, pero...no se!este dia fue horrible!
Iban llegando al lugar y ven a Joe con….
Quien sera la misteriosa novia de Joe? Averiguenlo en el proximo capitulo de: Nick y Rose: Una Historia de Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario