viernes, 11 de septiembre de 2009

Capitulo 15

Rose: bueno:-( yo con Nick (súper mega sonrojada)
Yeve: jajaja, Rose, siempre te hago decir la verdad, bueno Nick te toca
Nick: doy pistas….es una chika muy bella y no se si esta aquí
Yeve: mmm…dejame pensar….Rose! Miley! Selena! Demi!
Nick: una sola de ellas es
Yeve: q injusto! Solo yo trato de saber! vamos Rose!tu quien crees que sea?
Rose: no se…. (Llego la comida)
Comieron callados, después de que terminaron de comer siguieron hablando
Yeve: Rose, no me contestaste!dime quien crees que sea?
Rose: quien creo que es q? XD
Yeve: la persona q tanto ama Nick
Rose: Nose…ni me interesa (mitiendo)
Nick: Yeve, voy a poner fin a tu encuesta, y la primera que nombraste, es!
Yeve: (piensa un rato) mmm…..Rose!?
Nick: si (sonrojado)
Rose: yo q?
Nick y Yeve: nada!!(Mintiendo)
Rose: hey Yev. Nos vamos juntas?
Yeve: ok!!
Nick: vamos a llevarlas!no mejor,Joe con Yev, y tu con conmigo!
Rose: no lo se….pero bueno….
Yeve: bye Rose!(pensando: mmm…Nick quiere hacer de las suyas)
Se fueron cada quien por su lado; Rose y Nick hablaban
Rose: ……estuvo algo loco lo que dijo Yeve hoy, no te parece?
Nick: si, pero como es eso que te hace decir la verdad? No me olvidaste?
Rose: (sonrojada) si:-( por desgracia lo hace
Nick: entonces, seguimos siendo………novios?
Rose: q?!?!O_o Nick, después de ese enredo, yo no se, ando mas confundida que tu
Nick: por?
Rose: por todo, tu beso con Miley, yo me hice novia de Joe….
Nick: eso pasa
Rose de repente mira
Rose: Nick, esto no es el hotel
Nick: no, es algo mejor….
Nick la llevo al parque de diversiones
Rose: Nick, no estamos muy grandes para estas cosas?
Nick: no! Al contrario! Si estos son los lugares que mas visitan las parejas!
Rose: parejas?!
Nick: si, pare…digo amigos! (mitiendo)
Rose: ok!
Nick: Rose, vamos a meternos en la Montaña Rusa
Rose: ok!!
Nick y Rose se montaron
Nick: Agarate! Porque las montañas de aquí son muy duras
Rose: ok (con miedo)
Se montaron, en la mitad del camino se para el carrito
Rose: q?!?!?q paso!?
Nick: se detuvo el carrito
Rose: q?!?!?!....
Que pasara en el proximo capitulo de: Nick y Rose: Una Historia de Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario