viernes, 11 de septiembre de 2009

Capitulo 12

Joe:creo q fuiste algo dura con mi hermano
Rose:si pero....Joe lo hubieras visto besandose con Miley,fue....horrible!!
Joe:si...me imagino....quieres ir a mi casa?
Rose:O_o para q?
Joe:no se...para tener un tiempo de parejas....
Rose: O_oo_Oo_oO_O.....ehm....yo creo q me mejor me voy al parque sola
Joe:sola?
Rose: si,algun problema?
Joe:no ninguno....
Nick: Yeni, no lo puedo creer q Rose halla hecho eso O_o
Yeni: calma, eso es mentira...ella quiere q tu sepas como se siento a ver eso con...Miley
Nick: mmm....mejor me voy a mi casa,para ver si esta alla
Yeni:ok!bye!!
Nick se encuentra con Joe....
Nick:con q Rose es tu novia?!
Joe: Nick,ya dejala,aparte q la tracionaste
Nick:q!?tu tambn!ya deja de meterte en lo q no te debes meter,y donde esta ella?
Joe:en el parque,por?
Nick:por nada,ya vengo
Joe:ok
Nick fue al parque , vio a Rose acostada en una banca con los ojos cerrados
Nick:al parecer ya te acostumbraste a la zona,no?
Rose:Nick,me....mejor me voy(levantandose)
Nick: no, no te vayas!dejame hablar contigo!
Rose:ok....y de q quieres hablar?
Nick:de lo q paso....Yo me estaba tratando de apartar de Miley cuando me dio ese beso,me llamo"novio" y le dije q no me llamara asi porque yo amo mucho a mi novia y nunca le haria daño,ya?entendiste?
Rose:oh Nick(lo abraza)lo siento!!!
Nick:porque lo sientes?
Rose:por haberme hecho novia de Joe(llorando)
Nick:q?!?de verdad te hiciste novia de Joe?!
Rose:yo….ehm….
Que pasara en el siguiente capitulo? Averiguenlo en:
Nick y Rose:Una Historia de Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario