lunes, 31 de agosto de 2009

Capitulo 7

Rose en el Hotel: guau!!!!!!!!
Yeni: calmate!!Te van a escuchar!
Rose: y q tiene?!?!?!
Yeni: nadaaa!si quieres grita mas duro para q el d seguridad te lleve (sarcastica)
Rose: ya de deja de bromear!!
Yeni: ok
Rose y Yeni llegan a la habitacion, Rose prende la television
Rose: mira Yeni, mira las noticias
Tv:al parecer,los Jonas Brothers ya no andan solos otra vez,esta mañana vimos,a Kevin Jonas,agarrandose de las manos cn una desconocida,Nick Jonas al parecer ya olvido a Miley Cirus,xq andaba igual q su hermano Kevin,cn una chika,y Joe Jonas sigue solo?bueno por el momento,ahora cn los chismes de...
En eso Rose apaga la TV
Rose: q averiguadores!!
Yeni:¡¡no respetan!!Voy a llamar a Kevin para ver si vio las noticias
Yeni llamo a Kevin
Yeni: nop!no lo vio, pero dice q ya esta acostubrado a todo eso
Rose: osea, q no es grave!!Me voy a conectar un rato....
Rose:dios nadie!!y eso q tengo 60 contactos!!!
Yeni:a ver yo....
Yeni:tienes razon nadie se conecta!!Rose sabes xq?
Rose:no sep
Yeni:pues yo si,todos nuestros contactos son de Venezuela!!y ya es tarde alla!!
Rose:ahi verdad!ando en la luna!
Yeni:te venis a dar cuenta!!
Rose:q mala!
Yeni:ahm...Rose por poco se me olvida,voy a salir cn Kevin,t quedaras sola
Rose:en serio?un tiempo a solas cn "Kev"?me da igual, estar sola de vez en cuando no es nada malo....dale....vete....ya soy mayor....me puedo cuidar sola
Yeni:mmm....no me parece
Rose: why? (porque)
Yeni:no confio y ya
Yeni:llamare a Nick para q no te quedes sola
Rose:ahi q buena!!!voy a ver a mi novio hasta q lleges!!
Yeni:mejor no,a Joe!
Rose:Nick se va a enojar,y yo tambn!!!
Yeni:ya deja las niñerias!!
Yeni llama a Kevin
Yeni:q mala suerte!Joe fue a una discoteca!
Rose:ves!?!?!me puedo quedar sola!!!!yes!!!
Yeni: buueeno!!Adios!!Cuidate!!!
Rose:yeah!!fiesta!!ah verdad,q no conosco mucha gente aqui:-(
Rose:mejor me conectare(otra vez).........nadie!!!pa' matalos!!
Rose acostada en su cama:dios!!no hayo q hacer!!y eso q estoy en hollywood!!!Mejor voy a los Jonas,pero primero tengo q pasar al hospital a ver cmo esta Yeve
Rose llego al hospital y entro para ver a Yeve,ella estaba despierta
Yeve:q haces aca?no deberias,por lo q te hice.
Rose:no fue tu culpa,aparte la amigas son siempre amigas,aunque a veces pongan su amistad por un amor
Yeve:si y....Tu y Nick son novios,no?:'-(
Rose:sip
Yeve: ok:'-(
Rose:hey Yev me voy...q te mejores...bye....
Yeve:bye....vuelve,si quieres.
Rose:si,vendre diario hasta q te mejores,bye
Rose se va del Hospital y va a q los Jonas
Nick:hola Rose!
Rose:hola Nick:-(puedo pasar?
Nick:si claro,pero xq estas asi?
Rose:cmo asi:-(
Nick:asi triste,paso algo?
Rose:no nada,acabo de ver a Yeve y me dijo unas palabras...
Nick:con razon!,por lo q oi q tu eres muy sentimental,es cierto?
Rose:si,ni te imaginas cuanto,cmo lo sabes?
Nick:lo oi cuando Yeni estaba aqui,le pregunte dond estas y me dijo q saliste
Rose:esa mentirosa,yo no sali,al contrario!no hallaba q hacer!!
Nick:entonces no debo confiar mas en ella verdad?
Rose:bueno de vez en cuando
Nick:ok.quieres ver una pelicula?cmo Joe,Kevin,Mis Padres y Frankie salieron,estoy solo
Rose:jaja,ok
Nick y Rose vieron una pelicula "romantica"...en el medio de la pelicula,Nick y Rose se iban a besar,en eso le suena el celular a Rose.
Rose:un momento,hola?Yeni te voy a matar!!!
Rose puso el altavoz para q Nick escuchara
Yeni:tu a mi?jajaja,la q t va a matar soy yo a ti!!
Rose:xq lo decis?
Yeni:donde estas?me tienes procupada,sabes q hora es?son las 2 am!!Kevin me acaba de dejar,pero dond estas!!!???
Rose:con Nick,en su casa,viendo una pelicula.
Yeni:Rose,q te dije?q no lo vieras hoy!!
Rose:xq!?
Yeni:xq no quiero,eres muy joven para estar cn un chico sola!!
Rose:Yeni,tengo el altavoz activado,Nick te escucho tooda la pelea q hiciste
Yeni:hay Nick,lo siento por lo q oiste!es q estoy preocupada por Rose!y Rose ven ya!!
Cuelgan
Rose:bueno Nick,ya oiste a Yeni,me tengo q ir,por mi paso mas horas contigo,bye...
Nick:yo te acompaño y no me digas q no
Rose:(risa)ok
Nick la acompaño hasta el hotel
Rose:bueno...ahora si Nick,bye...(le da un kiss(beso))
Nick:adios girlfriend!!(le da un beso)
Rose llega a la habitacion,Yeni habre la puerta llorando
Rose:Yeni q te paso?(asustada)
Yeni:hay Rose me ha pasado algo terrible!!
Rose:¿q paso?
Yeni: bueno....
Q le paso a Yeni? Averiguenlo en el proximo capitulo de:
Nick y Rose: Una historia de Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario