lunes, 31 de agosto de 2009

Capitulo 5

Despues de que Yeni y Kevin les dijeron q eran novios,nadie lo podia creer.
Kevin:bueno algun dia se los teniamos que decir.
Rose:pero desde cuando son?
Yeni:desde ayerXD
Nick:mmm....
Rose:y si salimos?bueno tenemos todos los dias saliendo,pero....ehm.....Yeni y Kevin y Nick y yo,en el mismo restaurante pero separados(sonrojada)
Nick:una cita?tu y yo?
Yeni:delen,pero no nos vamos a mirar ni nada,cada qn por su lado
Kevin:dale!asi tenemos un momento a solas(cara de love)
Yeni:y Joe?
Rose:creo q mañana viene Yeve,mi best friend,asi saldra con el,mala idea no?
Nick:si primor,jaja
Rose:(sonrojada)estas loco!?!?!?!?no me digas asi!!!!
Nick:ok(riendo)
Yeni:Rose,acostumbrate...a mi me decian asi todos los dias.
Rose:ok....
Al dia siguiente.
Alguien tocaba la puerta....
Rose:qn sera a esta hora?los Jonas de nuevo?
Yeve:los Jonas?crei q sabias q iba a venir yo
Rose y Yeve pegan un grito al verse,tanto asi q asustan a Yeni
Yeni:q pasa aqui?Yeve hola cmo estas?!
Yeve:bn...Rose,tienes muchas cosas q contarme
Rose:si....mmm....x(por)donde empiezo....primero:conoci a los Jonas Brothers!!Yeni es novia de Kevin y yo me enamoro cada vez mas de Nick!
Yeve:ya va....tu....a....los Jonas Brothers?(rie)Rose es imposible,aparte tu sabes q yo adoro a Nick,no sueñes.
Rose:en serio,hoy los veremos,vienes?
Yeve:si,para ver si es cierto
Rose:bueno....
Se encontraron con los Jonas,Yeve pego un grito(por Nick)
Rose:vez,no miento....Nick ella es Yeve mi Best Friend.
Yeve:hola....Nick...ah!!!!
Rose:Nick,podemos hablar a solas?
Nick:claro primor.
Rose:(molesta)ella no es asi,es q te ama.
Nick:todas son igual,hasta tu primor XD
Rose:dime lo q quieras,menos primor,si?parecemos novios
Nick:y q tiene?
Rose:?:-) nada .
Nick:ok
Yeve:ya....vengo....
Nick y Rose:ok!!
Yeve:(lejos de ellos)q hare?me encanta Nick pero no quiero herir a mi mejor amiga,y ella le gusta Nick,mmm....yo creo q si Nick se enamora de mi puede q lo olvide,lo voy a coquetear,hasta q me bese y me demuestre q me ama....
Yeve:(ya con ellos) hola, Rose xq no nos dejas solos un rato para conocernos mejor,please!!haslo cmo regalo de bienvenida.
Rose:ok,doy un par de vueltas y me regreso,ok?
Nick:(susurando)no,no me dejes solo!!
Rose:ya vuelvo(risa)
Yeve:(sola con Nick)Nick tu eres muy lindo
Nick:grax!!(gracias)
En ese momento Yeve besa a Nick muy "apasionadamente" y Rose ve lo ocurrido,sale corriendo hacia el parque,Nick la ve.
Nick:(hacia Yeve)cmo pudiste hacer algo asi?!?!y a tu mejor amiga?!estas loca!!
Nick:Rose!!!
Rose encuentra una banca y se pone a cantar la cancion Absurda Cenicienta de Chenoa
Rose:......Mi reina decías,
yo te creí.
La reina de nada,
es lo que fui.
Absurda Cenicienta, así me sentí.
Perdida en un cuento real, como puede ser.
.....................Mi reina decías,
yo te creí.
La reina de nada,
es lo que fui.
Absurda Cenicienta, así me sentí.
Perdida en un cuento real, esto se acabó.
Nick estaba alli y la escucho
Nick:guau!!!q lindo cantas!!
Rose:Nick lagarte!!!no te quiero ver!!!ni a ti,ni a Yeve!!me trancionaron!!!
Nick:nosotros,xq?!Aparte,q ella me beso,yo amo a otra chica
Rose: (triste)ok...
Nick:Rose....no estes asi....yo he esperado el lugar y el momento para decirte q....
Que le dira Nick a Rose?Averiguenlo en el siguiente capitulo de:
Nick y Rose:Una historia de Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario