lunes, 31 de agosto de 2009

Capitulo 10

Rose ve a Yeni besando con Chance Crawford!!!!
Rose:q?!?!?!?!
En eso ellos se dan cuenta
Yeni:Rose q hace por aca?!
Rose:pasando,pero cmo es q tu y....el,son novios,ya olvidaste a Kevin?
Chance:Kevin,fuiste novia de el?
Yeni:si,pero hace tiempo
Rose:........mejor me voy no quiero seguir viendo esto!
Yeni:adios!!!
Rose va a q los Jonas(claro donde mas podia ir?)
Nick: Rose xq esa cara,paso algo?te acabas de ir
Rose: oh Nick paso algo terrible!!!!!
Nick:q?...
Rose:si,pero solo a ti,no a Kevin
Nick:xq?
Rose:xq si se entera.....mmm....nose
Nick:ajam,dime
Rose:vi besandose a Yeni cn Chance Crawford!!
Nick:O_o Kevin se va a morir,mejor dicho,Joe se va a morir
Rose:y no es todo,me dijo ella q era su novio,me iba a morir
Nick: calma,pero dond estaban?
Rose: en el parque, ven a ver
Nick:y q hacias en el parque?
Rose: pasando, pensando, no se!!me gusta pasar por alla!
Nick:mmm..
Rose:no voy a preguntar xq,pero vamos!
Nick:ok
Nick y Rose fueron al parque pero no vieron a Yeni ni a C.C
Rose:q?!O_o pero estaban aqui hace un momento!!
Nick: Rose, estas imaginando,vamos,yo te dejo en el hotel
Rose: peroO_o o_O
Nick dejo a Rose en el Hotel
Rose ve a Yeni en la habitacion
Rose:te odio!!xq te fuiste!!???
Yeni:xq sabia q traerias a alguno de esos Jonas,y Chance me dejo aqui,el es mucho mejor q ese Kevin!
Rose:pero cmo hiciste?
Yeni:lo llame
Rose:?:-i
Nick resibe un mensaje despues de dejar a Rose,era Miley
Miley:hola Nicky,yo hoy voy a tu casa y no me digas q no xq igual ire,bye,kiss,Miley
Nick:esa loca de nuevo!!ya me tiene arto!!
Miley:loca?!
Nick: oh,hola Miley,cmo te ha ido?
Miley:bn novio y tu?
Nick:novio?eso es pasado,ahora hay alguien mas
Miley:q?!esa tonta de Selena Gomez de nuevo,no?!?
Nick:no,para nada,es otra y ya
Miley:(celosa)dime ya!
Nick:ok,se llama Rose,ya contenta!!??
Miley:si,Nicky
Entonces Miley....
Q pasara despues?Averiguenlo en el proximo capitulo de:
Nick y Rose:Una Historia de Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario