lunes, 31 de agosto de 2009

Capitulo 4

Yeni:ehm...yo....claro!!!
Kevin se quedo en shock.
Yeni:pero no quiero que nadie sepa todabia,por lo menos no hoy,cmo haremos si queremos salir solos?y Rose?ella es cmo mi best freind(mejor amiga)le cuento todo,q haremos?
Kevin: calmate,xq ustedes van a mi casa y .....no se....es algo complicado....pobre de Joe cuando se entere
Yeni: xq lo dices?
Kevin: el te ama
Yeni:pues ya perdio...ahora eres tu mi boyfreind(novio)...se me ocurrio algo
Kevin:dime.
Yeni:ok,primero le decimos q si nos reunimos mañana a tu casa o tal vez al hotel,pasamos un rato,charlamos,nuestros padres y hermanos se conocen y al final les decimos lo nuestro,q te parece?
Kevin: genial!!!yo sabia que no me equivoque al elegirte cmo mi novia
Yeni:(sonrojada)gracias!!pero donde?
Kevin: en mi casa.
Yeni: mmm...esta bn
Kevin y Yeni van caminando juntos,buscan a los chicos para irse y decirles para ver si estan de acuerdo de verse al dia siguiente.
Yeni: chikos,les tenemos q decir algo....y joe?
Rose: comprando palomitas
Yeni: bueno....mañana vamos a su casa en la mañana hasta la noche, vamos a estar solos hasta la noche para q nuestros familiares se conoscan,q les parece?
Nick: esta bn!
Rose: buena idea,donde queda?
Kevin: yo le envio la direccion a tu hermana por su celular
Rose:ok
Joe llego.
Joe:q pasa?
Nick:nada mañana vienen Yeni y Rose a la casa.
Joe:q?!?!?!esta bn
Al dia siguiente.Yeni desperto a Rose a las 5 a.m para q se levantara(tenia el miedo de que pasaria ese dia cuando todos se enteraran de su relacion con Kevin)
Yeni: vamos despierta!
Rose:q hora es?las 5!estas loca!
Yeni: parate!!
La empujo y le echo agua con hielo en la cabeza
Rose:te odio!!!!
Yeni: bueno,si te hubieras parado cuando te dije no estarias en esta situacion
Rose:(molesta)
Yeni:y?!vamos a estar todo el dia paradas? muevete!
Rose:ok!
Llegando a la casa de los Jonas
Nick:hola!xq tan temprano?
Rose:Yeni,me levanto
Yeni:si y donde esta mi Kevin?
Nick y Rose:tu Kevin?!
Yeni:si mi Kev....digo....tus hermanos....
Nick:por alli andan.
Yeni se fue corriendo
Nick:no esta algo rara tu hermana?
Rose:sip!esta mañana me desperto!eso nunka ocurre,yo soy la que la despierta a ella,bueno....y lo que paso ayer,yo...(la interrumpe)
Nick:calmate,eso paso y lo olvidaremos,aparte que fue mi culpa:-(
Rose:no toda,xq yo queria q me besaras
Nick: 0_o
Rose:si,yo....estaba confundida
Nick:yo igual...
Joe despertandose:ahi!! miren a la parejita,q tiernos son!quieren ir a la camita?(burlon)
Nick:Joe!!!ya deja de decir esas estupideces!!!!!aparte,q nosotros solo somos amigos y seremos amigos!(triste)
Joe:si ya te creere(sarcastico)Mr.Enamorado nos llaman.A los 3!!
Nick y Rose:esta bn!!
Ya en la noche...
Rose:Mama,Papa,Gian,ellos son Nick,Kevin y Joe.
Mama y Papa:un placer!!!
Rose:chikos,este es mi little brother(pequeño hermano)Gian
Gian:hola,y Nick tu eres el novio de Rose?
Nick:yo?no(pensando:aunque quisiera)xq?
Gian:xq Rose te menciona toodo el dia,me tiene loco y para dormir ...(le tapa la boca Rose)
Rose:Canto!Rose le susurra a Gian:te voy a matar!!eso era un secreto!!
Gian:pero algun dia lo tendria que saber
Rose: pero aun no!!!
Kevin y Yeni se acercan a la mesa
Yeni: hola cmo estan?les tenemos que dar una noticia,Kevin y yo....ehm....somos novios!!!
Joe:q?!?!?!(Cara llorosa)
Rose:yo sabia!!!
Que pasara despues de la cena?Averiguenlo en el proximo capitulo de:
Nick y Rose:Una historia de Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario